PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tan confiables son estos equipos de purificación?

 

Estos equipos están diseñados para eliminar todo contaminante que contenga el agua, ya sea físico, químico y/o bacteriológico. Cumplen la misma función de los equipos utilizados por las grandes embotelladoras de agua, con la ventaja de que tenemos el agua purificada al instante desde nuestro hogar, sin necesidad de almacenarla ni transportarla. Además, nuestros equipos están certificados por la WQA (Water Quality Association) y por la ALADYR (Asociación Latinoamericana de Desalación y Reuso de Agua), por lo que podrás tener la seguridad de contar con equipos de calidad.

Y entonces ¿Cuál es la diferencia con los garrafones de agua?

 

Básicamente son dos: calidad y precio.

La calidad del agua de nuestros equipos es superior ya que al ser agua cuyo objetivo no es embotellarse, no requiere de conservadores ni procesos adicionales para este fin (¿sabías que el agua purificada dura solamente 24 hrs? posterior a este tiempo comienza a contaminarse nuevamente). Además de que el agua embotellada no posee sodio ni minerales esenciales para la hidratación del cuerpo. ¿Te ha pasado que aunque tomes mucha agua no se te quita la sed? Esto es porque las embotelladoras no quieren que se te quite la sed, sino al contrario, quieren que sigas teniendo sed para que sigas comprando agua embotellada. Nuestros equipos NO eliminan estos minerales necesarios para la hidratación, sino que permiten que el agua sea aprovechada al máximo por nuestro cuerpo. 

El precio del agua embotellada va en aumento cada vez más ya que es uno de los negocios más rentables. Nuestros equipos tienen el objetivo de generarte un ahorro económico al evitar que pagues de más por agua a la que puedes tener acceso desde tu hogar. Dependiendo del equipo y el consumo de agua, hemos logrado reducir costos equivalentes a pagar hasta $ 2.50 MXN por garrafón.

¿Qué es lo que incluye mi plan?

 

Cada plan incluye la instalación del equipo y el monitoreo del funcionamiento de los mismos. Esto se realiza mediante pruebas físicas y químicas cada 6 meses para verificar el correcto funcionamiento de los mismos. En caso de que se requiera reemplazo de algún elemento, se reemplaza sin ningún costo adicional. 

En el caso de los equipos con suavizador de agua, este sí se reemplaza cada 6 meses (sin costo). 

¿Qué pasa si deseo cambiar de plan?

 

Puedes solicitar el cambio de tu plan de acuerdo a las necesidades que observes durante el uso de los equipos sin ninguna penalización ni cargo adicional. Simplemente se hará el cargo normal correspondiente al plan que elegiste.

¿Cómo se realiza la instalación?

 

Los equipos deben ir conectados a la toma de agua fría debajo de la tarja y utilizan la misma llave de la tarja para surtir el agua purificada ya que no se utiliza llave adicional ni de cuello de ganso. Esto se hace con dos objetivos: Primero, de no dañar ni perforar las tarjas o las encimeras de la cocina, ya que en caso de cambiar de domicilio o retirar el equipo, quedaría la perforación. Y segundo, para lograr un mayor flujo de agua (nuestros equipos cuentan con conexiones de 1/2") ya que no solo queremos que el agua purificada se utilice para tomar, sino también para cocinar y lavar frutas y verduras.

Por lo regular no es necesario realizar modificaciones a la instalación existente de la tarja.

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